Wink

Wink

Version:2.9.1
Category:Finance
Updated on:2022-10-20

description

Wink es 100% movil, sin sucursales, filas ni papeleo.

Wink incluye las siguientes funcionalidades:

- Tu cuenta en 5 minutos – Adiós filas, adiós formularios y adiós burocracia, te entregamos tu tarjeta Wink a donde nos digás.

- Notificaciones en tiempo real — Enteráte en tiempo real cuanto tenés disponible, no una vez al mes cuando te llega el estado de cuenta.

- Transferencias y Pagos Simples — Adiós a esperar para realizar una transacción,
adiós a digitar 17 Dígitos de Cuenta Cliente y números de cédula para pagarle a alguien, pagar a un amigo es tan fácil como enviar un mensaje de texto.

- Reportes comprensibles siempre al día — ¿Te has preguntado cuanto gastás en Uber al mes? Wink agrupa tus gastos en categorías simples que te permiten entender en que estás gastando tu dinero.

- Control en todo momento — Controlá vos mi**o tu tarjeta desde la aplicación, bloqueala si no la encontrás y desbloqueala cuando lo hagás. ¿Perdiste la tarjeta?, no hay problema pedí una nueva desde el app sin filas ni llamadas. Te la dejamos directo en tu puerta.

- Ahorro y presupuesto automatizados — Una sola cuenta, un sólo lugar para tu dinero, tus finanzas y tu ahorro, con Wink es más fácil

Seguridad y Respaldo

- Wink es una marca registrada y una plataforma digital de servicios financieros propiedad de Coopenae R.L., entidad financiera supervisada por SUGEF.

- Los fondos que gestiones a través de Wink son depositados y registrados en una cuenta de ahorros abierta a tu favor en Coopenae R.L.
expand all
Stow
  •  screen-1
  •  screen-2
  •  screen-3
  •  screen-4
  •  screen-5
  •  screen-6

    User comments

    No comments yet, come and grab the sofa!